ASEPP

Nota legal

La titular de esta página es la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP). El logotipo y el nombre ASEPP son propiedad de la Asociación y se encuentran debidamente registrados. Del mismo modo la totalidad de los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por la Ley.

Los contenidos de esta página web, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos son propiedad de la Asociación Española de psiquiatría privada o de sus legítimos propietarios, quienes han autorizado su uso a la Asociación, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Se prohíbe cualquier acto de reproducción total o parcial de los contenidos, en cualquier forma o medio (mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo), así como cualquier acto de distribución, difusión, comunicación pública y transformación, sin la previa autorización por escrito de la Asociación o de sus legítimos propietarios.

La Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP) no se responsabiliza del uso que pueda darse a los contenidos de esta web; la responsabilidad es exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Esta web contiene enlaces salientes a otras páginas web que pudieran resultar de interés a los socios o visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad de la asociación sobre los contenidos de dichos enlaces. Tampoco serán responsabilidad de ASEPP las opiniones o afirmaciones vertidas en los diferentes foros por los socios, como tampoco las noticias emitidas en medios de comunicación, que se reflejen en el apartado correspondiente. No obstante, los administradores revisaran periódicamente los contenidos, y se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido ofensivo, inadecuado o incorrecto que pueda ser detectado, y en especial la supresión inmediata de cualquier afirmación ofensiva para la psiquiatría, los pacientes psiquiátricos o la asociación, pudiendo vetar el acceso a la web a las personas responsables.

Está permitido realizar enlaces entrantes a esta web en los foros de intercambio de los socios, así como la cita/recomendación de textos y la posibilidad de adjuntar documentos. Esto sólo puede enriquecer el contenido de la web y promover que se puedan compartir conocimientos. No se necesita ningún tipo de autorización previa, salvo que los enlaces provengan de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio.